Skip to content

Arabic and Jewish People/Arabes y Judios

05/11/2010

VERDADES INOBJETABLES SOBRE LOS ÁRABES Y JUDÍOS

  1. La Nación y Jerusalén. Israel se convirtió en una nación en el año 1312 a. de C., es decir, dos mil años antes de que surgiese el Islam.2. Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse a sí mismos como el pueblo palestino en el año 1967, dos décadas después del establecimiento del moderno Estado de Israel.

    3. Desde la conquista judía, que tuvo lugar en el año 1272 a. de C., los judíos han disfrutado el dominio sobre la tierra durante mil años, que ha contado con una presencia continuada en la tierra durante los últimos 3.300 años.

    4. El único dominio árabe desde la conquista del año 635 de la E.C. duró tan solo 22 años.

    5. Durante más de 3.300 años, Jerusalén ha sido la capital judía.. Jerusalén no ha sido nunca la capital de ninguna entidad árabe ni musulmana. Incluso en la época en que los jordanos ocuparon Jerusalén, nunca pretendieron convertirla en su capital y los dirigentes árabes no acudieron a Jerusalén a visitar.

    6. A Jerusalén se la menciona más de 700 veces en el Tanach, las Sagradas Escrituras judías, pero a Jerusalén no se la menciona ni una sola vez en el Corán.

    7. El Rey David fundó la ciudad de Jerusalén. Mahoma no vino nunca a Jerusalén.

    8. Los judíos oran de cara a Jerusalén, mientras que los musulmanes lo hacen dándole la espalda a Jerusalén.

    9. Los refugiados árabes y los refugiados judíos: En 1948 los dirigentes árabes animaron a los refugiados árabes a marcharse de Israel prometiéndoles purgar a la tierra de los judíos. Un sesenta y ocho por ciento de ellos se marcharon sin haber visto jamás a un solo soldado israelí.

    10. Los refugiados judíos se vieron obligados a huir de los países árabes debido a la brutalidad, la persecución y los pogromos de los árabes.

    11. Se calcula que el número de los refugiados árabes, que se marcharon de Israel en 1948, es de alrededor de unos 630.000. El número de los refugiados judíos procedentes de las naciones árabes se calcula que es el mismo.

    12. Fue de propósito que los refugiados árabes no fueron absorbidos ni integrados por los países árabes a los que huyeron, a pesar del extenso territorio árabe. De los 100.000.000 de refugiados desde la II Guerra Mundial, ese es el único grupo de refugiados en todo el mundo que no ha sido nunca absorbido ni integrado en las tierras de su propia gente. Sin embargo, los refugiados judíos fueron completamente absorbidos en Israel, una nación no mayor en tamaño que el estado de New Jersey.

    13. El Conflicto Arabe Israelí. Los árabes están representados por un total de ocho naciones diferentes, sin incluir a los palestinos, pero no existe mas que una sola nación judía. Las naciones árabes han iniciado las cinco guerras que han tenido lugar y las han perdido. En cada ocasión Israel se ha defendido y cada vez ha obtenido la victoria.

    14. La Constitución de la O.L.P. sigue aún pidiendo la destrucción del Estado de Israel, que ha entregado a los palestinos la mayor parte de la tierra en la Orilla Occidental, la autonomía bajo la Autoridad Palestina e incluso les ha estado suministrando.

    15. Bajo el gobierno jordano, los lugares sagrados judíos fueron profanados y a los judíos se les negó el acceso a los lugares de adoración. Bajo el gobierno israelí, todos los emplazamientos musulmanes y cristianos han sido conservados y hechos accesibles a las gentes de todas las creencias.

    16. El historial de las Naciones Unidas respecto a Israel y los árabes es que: de las 175 resoluciones aprobadas por el Consejo de Seguridad antes de 1990, 97 de ellas fueron dirigidas en contra de Israel.

    17. De las 690 resoluciones de la Asamblea General sobre las que se votó antes de 1990, 429 fueron dirigidas en contra de Israel.

    18. Las Naciones Unidas permanecieron silenciosas cuando los jordanos destruyeron 58 sinagogas en Jerusalén.

    19. Las Naciones Unidas permanecieron silenciosas cuando los jordanos profanaron sistemáticamente el antiguo cementerio judío en el Monte de los Olivos.

    20. Las Naciones Unidas permanecieron silenciosas cuando los jordanos impusieron una política, estilo apartheid, con el fin de impedir que los judíos visitasen el Monte del Templo y el Muro Occidental.

Negotiations In Israel

Robert Machson & Assoc., PCemplo

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: