Skip to content

Oracion Agradable a Dios

06/07/2010
Oracion Agradable

Oracion Agradable

Te  comparto esta oración,  pues me parece que orarla es  muy oportuna ahora que hemos venido hablando de las “claves’ para orar; tenemos sueños, anhelos, deseos, y queremos que Dios nos otorgue lo que pedimos.

El ser humano tiende a hacer mucho esfuerzo para lograr las cosas que anhelamos, pero Dios tiene una manera en que logremos nuestros sueño,  nuestras necesidades, y aun nuestras necedades, y es orando. Pero lo que menos queremos hacer es tomarnos tiempo para clamar, para pedir, para orar, y menos tenemos tiempo para esperar y ver los resultados.

Esta es la pequena oracion de Jabes:

“E invoco Jabes al Dios de Israel, diciendo: Oh, si me bendijeras, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dane!”(1 Cronicas4:10)

  1. 1. “Oh si me bendijeras”

Significado de bendición.

La bendición es recibir un favor sobrenatural de Dios

No confundamos  bendición, con riqueza material, si es cierto que es parte de la bendición, pero no es el total. Tener una familia, salud, amigos, una iglesia donde congregarse, un pastor que te cuide o pregunte por ti, hermanos que oren y te apoyen, tener un  ministerio, relaciones sanas con la pareja, un buen matrimonio, familiares vivos, escuchar música, viajar disfrutar, comer, divertirse sanamente, ser de bendiciones, servir a la gente, tener pasión por Dios, tener fe, esperanza, ganas de vivir, recibir cada día fortaleza y esperanza al leer su palabra, llevar a una persona a que conozca y crezca espiritualmente   esto también es bendición.

Pero sobre todo la bendición que enriquecerá, es la de conocer al Señor Jesus Pr 10:22. Para Dios lo espiritual es primero, si somos bendecidos, por Dios y buscamos su reino primero, estaremos favorecidos, pues podemos tener todo lo material, y las riquezas del mundo, y estar sin la bendición de Dios.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: