Skip to content

Proyectos Especiales 2

06/13/2010
Money Plant

Money Tree

Veniamos hablando de la Oracion Eficaz y por Proyectos Especiales; hoy compete el topico de Proyectos fructíferos   asociados con la oración de fe en acción.

Es insuficiente presentar nuestros planes a Dios. Pensamos: “Bueno, ya le presenté el proyecto, Él verá”. Si usted le presentó su proyecto a Dios, lo siguiente, es tener su fe en acción, hacer cosas que vayan orientadas a la realización de ese proyecto. Hagamos lo posible porque Dios hace lo imposible.
Pasaron tres años y medio sin lluvia. Elías es instado por Dios a volver a orar para que llueva y la Palabra dice que volvió a orar.
El secreto de una oración en acción es la constancia.
Es muy importante, porque de acuerdo a la carta a Santiago 5:17-18

“Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio.Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos”. Creemos que una ‘oracioncita‘ basta, pero en realidad el secreto de una oración en acción es la perseverancia. Elías decidió orar y no dejar de hacerlo hasta que lloviera.

En nuestras vidas a veces necesitamos que escampe o que llueva, somos los que controlamos el clima, a través de la oración. No podemos decirle a Dios lo que debe hacer: Si nuestra petición es un empleo, ahora debemos enviar la hoja de vida. A Elías no le faltó la fe que da vida a los sueños.

“Después de un largo tiempo, en el tercer año, la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: “Ve y preséntate ante Acab, que voy a enviar lluvia sobre la tierra”. Así que Elías se puso en camino para presentarse ante Acab”(1 Reyes 18:1,2).

Elías va donde Acab y este rey no podía creer cómo Dios oía a ese a quien él consideraba un loco y no a él que era el rey porque, a propósito, Elías vestia extranamente, con piel de camello y comía langostas (saltamontes).

No obstante, a los tres años y medio Dios vuelve a llamar a Elías y lo pone en acción. “Entonces, Elías le dijo a Acab: “Anda a tu casa y come y bebe porque ya se oye el ruido de un tormentoso aguacero”(1 Reyes 18:41)

Tenga en cuenta, lo que usted gana en oración lo tiene que conservar en oración. El diablo espera que Dios lo prospere y cuando usted empieza a bajar la guardia porque está en la abundancia, ataca. Elías controla el clima, Acab vive según el clima.

Maravilla saber que la oración cambia vidas, empresas, iglesias, matrimonios, estados de salud, la oración al Dios de Israel que todo lo puede, porque la Palabra dice que “la oración del justo es poderosa y eficaz” (Santiago. 5:16b). Por el contrario, la falta de oración seca la tierra, permite que las enfermedades vengan, permite que matrimonios fracasen.

Los proyectos que presentemos en oración, deben ser regados con oración durante todo el año y durante los años venideros, los debemos seguir rociando con oración porque no estamos presentando unos proyectos a ver si Dios, en su ruleta universal, le apunta al de nosotros y entonces nos ganamos la lotería celestial.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: