Skip to content

Tiempo de Temor

06/24/2010

El Temor

El Temor

“Nunca te dejare; jamas te abandonare..Asi que podemos decir con toda confianza: El SENOR es quien me ayuda; no temere. Que puede hacerme el ser humano?” (Carta a los Hebreos 13: 5,6 NIV)

Que difícil es enfrentar el mundo actual!,  tan lleno de desafíos y exigencias.

Mirando a nuestro alrededor observamos las carencias, el dolor la angustia, la enfermedad, los escandalos en los gobiernos,  la crisis mundial está llevando la gente a deprimirse y decidir que ya no quedan fuerzas para continuar, el desánimo por situaciones sentimentales que van golpeando crea tal fatalismo  en algunos que no ven más allá del sufrimiento.

En la Biblia tenemos este hermoso texto de Hebreos 13:5-6, podemos leer claramente cuando nos dice el Señor…No te dejaré ni te desampararé!! Luego también leemos(en otra version)  “el Señor es mi ayudador, no temeré lo que pueda hacerme el hombre”

Es vital tener esto en cuenta para asumir con valor cada tramo de nuestro diario devenir por la vida. El Señor nos está hablando hoy con ésta contundente  afirmacion, podemos tener confianza que cualquiera sea nuestra condicion, necesidad o angustia Él nos sustentará y nos mostrará la salida precisa. Dios esta en control!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: