Skip to content

Buen Testimonio

07/25/2010

Abuse

Bad Testimony

“Cristiano” = Ejemplo de Jesus

Si usted no esta seguro de dar un buen testimonio, no diga: Soy Cristiano, porque eso no es mas que un fraude, una parodia que desdice del verdadero desempeno del creyente que ha sido transformado, nacido de nuevo. La vida del cristiano debe ser un ejemplo del poder de victoria en Jesus el Mesias.

Hechos 11:26 a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Mientras el mundo vive como quiere, los cristianos viven el ejemplo de Cristo, como pequeños Cristos. Significa algo importante y fuerte de ser llamado por el nombre de Cristo. Agripa no entró ligeramente en el cristianismo porque él entendió que es muy importante y fuerte de identificarse con Cristo. “Por poco me persuades a ser cristiano” Hechos 26:28. No debemos seguir su vacilación de identificarnos con Cristo, pero debemos asumirlo con arrepentimiento, o sea, de cambiar cualquier cosa que Dios nos indica que tenemos que cambiar. Ser cristiano es  estar en guerra en contra del pecado, y dedicarse a cumplir totalmente con la voluntad de Dios.

Fil 2:15 dice: para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

Nuestras vidas espirituales y nuestro carácter moral es el campo de batalla para nosotros como cristianos. Muchos cristianos han entregado la batalla a Satanás, y ellos han dejado a Satanás la victoria sin luchar. Dios quiere que seamos irreprensibles y sin mancha delante del mundo. Veo a tantos cristianos que han tomado la actitud que nunca van a vencer el pecado, entonces ni tratan de pelear.

La Integridad del Carácter Moral

Vemos en la vida de Job a un creyente que defendió hasta la muerte su integridad. Uno de los amigos de Job le preguntó, “¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?” (4:6). O sea, para Job, la sinceridad de su fe delante de Dios se veía claramente por que fielmente se pegó al camino de Dios. Job luego dijo, “Hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad” (27:5). También oró Job, “Péseme Dios en balanzas de justicia, y conocerá mi integridad.” (31:6). No ser sincero con Dios es engañarse a sí mismo en pensar que uno es salvo cuando realmente no lo es. Toda la sinceridad de uno gira alrededor de que prioridad se pone sobre los mandamientos de Dios y la voluntad de Dios, que lugar ocupa en su vida realmente. La fe verdadera se ve por lo que fielmente practicas diariamente, en tu vida.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: