Skip to content

“Es Pues la fe…”

08/21/2010
Faith Road

Faith Road

Este es el mensaje de los apóstoles y profetas.

“Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y  hallareis descanso para vuestra alma” (Jer.6:16).

Un corazón de donde emana esta esperanza de gloria es un corazón equilibrado en medio del activismo, consumismo, desenfreno y disolución que gobiernan en el sistema mundano. Vivir esta realidad mas elevada, en medio de las convulsiones que nos azotan en la actualidad, es un milagro de la gracia de Dios para los que han determinado hacer Su voluntad.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Ro. 12:2).

“Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en… Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados” (1P.4:3-8).

El equilibrio integral del hombre comienza entregando nuestro corazón a Dios. Él colocará allí su vida sobrenatural que es el potencial para la armonía plena. Para mantener ese equilibrio en medio del sistema mundano de confusión y mezcla que nos rodea, es necesario que broten continuamente estas cuatro verdades que hemos visto: Perdón, fe, gratitud y esperanza. Así mantendremos LA SALUD DE NUESTRO CORAZÓN.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: