Skip to content

El Milagro de una Vida Equilibrada 1

08/23/2010

Equilibrio

Equilibrio

“… Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria,nos dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimientode él, alumbrando los ojos de nuestro entendimiento” (Efesios,1:15-19).

JESÚS  es la cordura, estabilidad, sensatez y prudencia para un mundo a la deriva. Es el equilibrio para el hombre de hoy que vive acosado por los extremismos.

JESÚS DIJO: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados (desequilibrados), y yo os haré descansar (equilibrio). Nevad mi yugo (unidos a Jesús) sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso (estabilidad) para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mt. 11:28-30). Hay mucho cansancio en una vida desnivelada.

Se carga más una parte que otra con el riesgo continúo de roturas diversas. Se quiebra la armonía, la estabilidad y el equilibrio; por lo tanto, nuestras vidas quedan a la deriva, frustradas y sin rumbo. Las palabras del Hijo de Dios nos dan la respuesta al estado actual de zozobra. “Venid a mí… os haré descansar… Llevad mi yugo… aprended de mí… y hallareis descanso…” Vengamos a JESÚS a través de su palabra y vida en el EVANGELIO DE JESUS EL MESIAS SEGÚN LUCAS, para encontrarnos con el hombre que vivió en medio del caos y la confusión sin perder la armonía ni la coherencia.  JESUS venció. Ha resucitado. Es el mismo de ayer y de siempre, y está cerca de todos los que le invocan. Caminemos con él a través del contenido inspirado y vivificado del Evangelio de Lucas.(Continuara)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: