Skip to content

Un Texto que me Trajo Paz

01/27/2011

Discipulado

Le diré a usted como ser salvo y como es que usted puede saber que es  creyente cristiano.

Estaba yo estudiando, preparándome para el ministerio, y oí que D.L.Moody iba a predicar en Chicago. Entonces fui a escucharlo. Al finalizar el servicio trate de hablarle. Nunca olvidare la emoción que experimente, cuando el vino, se sentó a mi lado e investigo lo que sucedía en mi vida. Me pregunto si yo era cristiano, yo le dije: “Señor Moody, no estoy seguro si soy cristiano o no”

En seguida el me hizo algunas preguntas: me pregunto si yo era miembro de una iglesia; le conteste que sí, pero no estaba seguro de ser cristiano. Bondadosamente tomo su Biblia y la abrió en el capítulo 5 del evangelio de San Juan, versículo 24, el cual dice: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

Haga de cuente que esta fue la primera vez que leí este pasaje. No cree que es maravilloso? Lo leí todo , y después me pregunto: “Lo cree usted?” Le conteste que sí. “Lo acepta?” Si. Entonces. “Es usted cristiano?”. Le respondí, Señor Moody a veces pienso que lo soy, pero a veces pienso que no lo soy”

Muy gentilmente me dijo: “Léalo otra vez”

Entonces lo leí otra vez: “De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”

Al terminar de leerlo me dijo: “Cree usted esto?” Le respondí, si. Bueno, entonces usted es creyente cristiano.

Le iba a decir otra vez que en ocasiones temía no serlo, cuando por primera vez en todos esto años de conocerle y apreciarle, por última vez estaba siendo cortante conmigo. Me miro a los ojos intensamente y me dijo: “De quien esta dudando?”

Entonces me di cuenta por primera vez que cuando sentía temor de no ser cristiano, estaba dudando de la Palabra de Dios. Leí el pasaje otra vez, con mis ojos llenos de lágrimas.

Desde aquel día, he pasado muchas tristezas y muchas alegrías, pero nunca he dudado de que soy cristiano, porque Dios así lo dice.

Ahora, le pido a usted que ponga su fe en esta promesa y diga: Si; desde este momento yo sé que soy cristiano”

Testimonio del Rev. J. Wilbur Chapman en el libro, “The Pocket Testament League Gospel of John”

 


 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: