Skip to content

Compromiso de Oracion

02/15/2011

Mi Compromiso Diario de oración.

Señor, Hoy me comprometo a:

Conocerte mas profunda e íntimamente, y enfocar mi vida en Cristo (Filipenses 3:10; Hebreos 12:1)

Confiar en ti con todo mi corazón y no en mi, obedecerte y recibir tu bendición (Proverbios 3:5; Lucas 11:2)

Amarte con todo mi corazón, alma y mente y servirte con alegría (Mateo 22:37; Salmos 100:2)

Rendir el control de mi vida, de hecho, en este momento, toma completo control de mi vida por el resto del día (Romanos 6:13)

Permanecer en ti, como una rama tiene que permanecer en el árbol para dar fruto (Juan 15:4)

Glorificarte en cada área de mi vida, incluyendo cada pensamiento, palabra, actitud y acción (1 Corintios 10:31)

Guardarme de las razones de la falta de fruto espiritual:(Marcos 4:19)

  1. Las preocupaciones, ansiedades y cargas de esta vida.
  2. La decepción de las riquezas.
  3. La codicia de otras cosas

Reflejar el fruto del Espíritu que es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza (Galatas 5:22,23)

Deleitarme en ti y en tu plan para mi vida (Salmos 37:4; 40:8)

Hacer discípulos donde quiera que yo vaya (Mateo 28:19)

Señor, tu sabes que yo no puedo vivir este compromiso en mis propias fuerzas el día de hoy. Por ello, te pido que tú lo vivas a través de mí el día de hoy, conforme te doy el control.

No comments yet

Responder

