Skip to content

La Prosperidad de Dios

02/17/2011

Simbolos

La prosperidad de Dios tiene múltiples bases bíblicas. Si tu proyecto de vida y de servicio al Señor, está siendo retrasado por asuntos de finanzas, déjame decirte que Dios ha dispuesto ya todos los recursos para su desarrollo, solo se requiere que pongas fe en el deseo intenso de “ir y predicar este mensaje de  nuevas y buenas noticias…” de salvación que es a través de Jesús. Pacta con Dios Ahora!

”Oración sugerida por  Prosperidad Financiera”

En el nombre de Jesús elevo a ti esta plegaria.

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, me dirijo a ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que reconoces, en una familia más que una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, a todos los que creen y confían en Ti.

Mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente. Asimismo, deseo esta bendición de prosperidad, no sólo para la persona que originó esta petición, sino para todos a los que yo se las transmita y a quienes en adelante la reciban. Sé que el poder de la oración unida de todos los que creen y confían en Ti Padre Amado es lo más  poderoso que puede existir. Te agradezco de antemano esa provisión. Deja fluir tu piadosa sabiduría sobre mí y que pueda ser buen servidor y administrador de las bendiciones financieras tuyas.

Conozco lo Maravilloso y Poderoso que Eres,  y sé que si me mantengo en obediencia a tu Palabra, y cultivando mi fe aunque sea del tamaño de una semilla de mostaza, Tú permitirás que TODO obre para bien en mi vida. Te agradezco desde ya Señor, Tus bendiciones que acabo de recibir pues sé que para Ti todas las cosas son Sí y el amen en Jesús el Salvador.

Jesús el Mesías ha prometido que: “Si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo” (Mateo 18:19NIV)

 

JMarin

Jeffersonville, IN, 2008

 

No comments yet

Responder

