Skip to content

Oracion: La Clave Poderosa

03/22/2011
Niña Orando

La Oracion

El texto biblico Total contiene mas de 33 mil promesas, pero la mas grande herramienta de poder para reconciliarse con El Eterno Dios esta contenida en el mensaje de Jesus segun los relatos de Mateo y Juan:

El Mesias resucitado, con todo poder declaro: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” Mateo 28:18 y “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mateo 28:20. En Juan 14:14 también dice: “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.

El nos empodera y autoriza para pedir en su nombre. Si pedimos en oracion creyendo las cosas que El nos ha prometido, veremos los milagros ocurriendo en nuestras vidas y la de muchoa otros.

La oracion es la llave que abre el poder de Dios y los cielos y hace que las cosas en el mundo se muevan a su ritmo.

Invito a cualquiera, en cualquier parte del planeta tierra, independiente del idioma que hable, de la dignidad, la posicion,  o el grupo etnico al que pertenzca a que se ponga de acuerdo conmigo para pedir algo ante el Todopoderoso en el nombre de Jesus y solo se comprometa a dar testimonio de la eficacia de esa oracion respondida!

El Señor dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les sera hecho por mi Padre que esta en los cielos” (Mateo 18:19)

Compartame su peticion(en mensaje directo a Twiter @pastorjoemarin) y estaremos simultaneamente en el ejercicio de la oracion que es la fuerza que mueve la rueda de la creacion.

No comments yet

Responder

