Skip to content

Respuestas a La Oracion

03/26/2011

Corrie Ten Boom

Ninguna oración es Inutil

Existen millones de testimonios. Muchos de ellos no han tenido la trascendencia pública que otros, pero son igualmente demostraciones de la fidelidad de Dios y de la verdad de su Palabra.

Corrie Ten Boom, la valerosa cristiana que sobrevivió a los campos de concentración nazis, relata que apenas conoció al Señor, siendo una niña, solía orar, junto a su madre y su hermana, por todo su barrio. Detrás de su casa había una calle con muchas tabernas, y siempre veía gente bajo los efectos del alcohol. Ella acostumbraba concluir todas sus oraciones con la siguiente pregunta: —Señor, ¿salvarás a toda la gente de la calle Smeede?

Cuando llegó a la edad de ochenta años, recibió respuesta a esa antigua oración de niña. Después de hablar por un programa de la televisión irlandesa, una señora le escribió: “Mi esposo se interesó mucho al saber que usted había vivido en Holanda.

Estuvo habitando muy cerca de usted, porque vivía en la calle Smeede, y ahora él sabe que Jesús es su Salvador”. En aquellas oraciones, solían orar también por los alumnos de su hermana, que era profesora.

Una vez, siendo ya ella anciana, fue un anciano a verla, y le contó que él había tenido como profesora a una “señorita Ten Boom”. Ella le contó que se trataba de su hermana, que ya había muerto. Entonces Corrie tuvo oportunidad de compartirle del Señor y conducirlo a los pies de Jesus. ¡Dios usó a aquella niña que había orado por él muchos años atrás para conducirlo al Señor ahora!

Corrie suele decir: “Nosotros oramos por nuestros seres queridos, y luego el acusador, el diablo, dice: “Deja de orar por este hijo, o esposo, o hija, o hermano, porque ya llevas demasiado tiempo orando por él. Y como ves, Dios no responde.” Pero el enemigo es un mentiroso. No hay ninguna oración que se pierda. Todas estas oraciones están en el cielo, y alguna vez veremos su resultado de alguna manera.”

http://www.youtube.com/watch?v=nQY4dIxY1H4&feature=fvwrel

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: