Skip to content

Oracion Intercesora de Jesus

04/19/2011
Oracion

Oracion Intercesora

Jesús está orando por usted. Su gran oración sacerdotal está en Juan 17:9. La oración que él hizo por sus discípulos: ”Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo,sino por los que me has dado, porque tuyos son”.  “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno” (Juan 17:15). En mis propias palabras El dice: Señor, no te pido que los lleves de inmediato alcielo, sino te pido que los mantengas alejados del maligno .En el evangelio de acuerdo a Lucas 22:31, 32 Jesús le dijo a Simón Pedro: “Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falle…“. ¿Hizo Jesús alguna oración que no fuera contestada? ¡Claro que no! Él dijo:“…Padre, te doy gracias porque siempre me oyes” (Juan 11:41).  Él siempre oró para hacer la voluntad del Padre. Él siempre oró con fe. El pecado nunca estorbó su oración. Cada oración que hizo fue contestada, y oró por sus discípulos: “Padre, te pido que los guardes”.

Dira usted: “Sí,  por Pedro oraron, y también por Santiago, Mateo y el resto de ellos. Pero Jesús nunca oró por mí de esa manera”. En el evangelio según Juan 17:20 Jesús dice: “Pero no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos”. Simplemente escriba su nombre justo debajo del nombre de ellos porque él también pudo haber puesto allí su nombre. Jesús ha orado para que usted sea guardado. Esa es una oración que transciende los siglos y las edades.
Si él ha orado por usted, ¿recibirá respuesta su oración? ¡Claro que sí!En la carta del anciano Pablo a los Hebreo s7:25 dice: “Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios…”. “Salvar por completo”  significa salvarlo hasta el fin porque él siempre está intercediendo por usted. El Señor Jesús hizo un trabajo de calidad total en el Calvario. Él murió en la cruz y dijo: “¡Consumado es!” (Juan 19:30). Pero el trabajo que no ha terminado es la intercesión. Él está orando por usted y por mí,y esa oración es respondida. Él dijo: “Padre, te doy gracias porque me oiste”
Tengo hijos y nietos, y  si alguien quisiera hacerles daño o alejarlos de su familia y del amor de sus seres queridos y destruirlos, daria mi propia vida y lo impediría. ¿Tiene sentido para usted? Si yo pudiera, evitaría que eso pasara.Y soy tan sólo un ser humano y no tengo todo el poder para evitarlo, pero Dios sí puede hacerlo porque él es Todopoderoso. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro SeñorJesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos; para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros”(1 Pedro 1:3,4)


No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: