Skip to content

El Camino Estrecho

05/10/2011
Jesús es el único objeto de la salvación y por eso necesitamos creer en El y
en ningún otro para que este perdón sea nuestro.

En Éxodo 20:2-5 Él dice, “Yo soy el SEÑOR tu Dios….No tendrás otros dioses 
delante de Mi….No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, 
soy Dios celoso.”

En Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie 
viene al Padre sino por mí.”

En Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS 
CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado 
a los hombres, en el cual podamos ser salvos.”

Tambien, 1 Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador 
entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.”
En la Primera carta de Juan 2:23  “Todo aquel que niega al Hijo tampoco 
tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.”

En 1 Juan 5:11-12 “Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, 
y esta vida está en su Hijo.El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene 
al Hijo de Dios, no tiene la vida.”
En el evangelio de acuerdo a Lucas 10:16 “El que a vosotros escucha, a mí 
me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me 
rechaza, rechaza al que me envió.”

Lucas 12:8-9 “Y os digo, que a todo el que me confiese delante de los hombres, 
el Hijo del Hombre le confesará también ante los ángeles de Dios; pero el que me 
niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.”

Otro verso de Juan 3:18 dice:“El que cree en Él no es condenado; pero el que 
no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito 
Hijo de Dios."

Jesús Es La Única Fuente De La Salvación para cada individuo de la tierra.
No comments yet

Responder

