Skip to content

Oracion por Sanidad 2

05/26/2011

Oracion

¿Por qué hay creyentes que aun no han experimentado la sanidad de Dios, la que todos llaman, sanidad divina?

Por que aun no han sido sanados completamente en su interior en su alma?

En esto juega un papel importante LA IGLESIA; tenemos como iglesia que alcanzar a los necesitados. Hoy vemos en muchas de las iglesias que visitamos creyentes con todos los males del siglo:

DEPRESIÓN, ANSIEDAD,INSEGURIDAD, SOLEDAD, CULPABILIDAD.

Todo esto es estar bajo presión, personas oprimidas por el enemigo, heridas por el enemigo(no por Dios). La iglesia esta llena de gente que tiene estas necesidades y requieren de atención. Hay muchísimas personas con un corazón quebrantado y a estas personas no se les  ministra adecuadamente, solo se les dice: “Crea en Dios”, “Tenga fe”, “Deje que el Espíritu de Dios cuide de usted”; “Si usted tuviera fe, no se hubiera metido en este lio”. 

Jesús dijo que nosotros debíamos ministrar a los quebrantados de corazón(mírelo en Lucas 4:17-19). Jesús dijo que nosotros debemos poner en libertad a los oprimidos. Por eso existe la iglesia. Esa es la razón de la existencia de la iglesia. Para ministrar a aquellos que están heridos, enfermos; la iglesia debe ser un  refugio y lugar de ayuda idónea y eficaz.

Uno de los peligros dentro de la iglesia de hoy es que muchos cristianos han dejado que sus PRIORIDADES lleguen a ser otras y no DIOS; Necesitamos volver a los fundamentos de la Palabra como son la DEDICACIÓN Y COMPROMISO con Dios y no dar énfasis a la consecución de cosas.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas os serán añadidas”(Mat. 6:33). En otras palabras: deja de preocuparte por las cosas(carro, casa, finca, edificio, propiedades). Estas cosas se ocuparan de sí mismas si nos ponemos en la LINEA con Dios y su reino. Buscar primeramente el Reino de Dios es lograr que la gente sea salva y ministres sobre sus necesidades y sus heridas.

La razón por la que los cristianos no están logrando que las cosas le sean añadidas, es porque están buscando primeramente las cosas y no el Reino de Dios. Sus PRIORIDADES están invertidas.

Es tiempo de que ministremos a los quebrantados de corazón! ¡Hagamos algo!

Debemos ayudar a otros en su necesidad. Cuando esta en tus manos ayudar a otros en su necesidad, ¡Hazlo! Necesitamos ser sensitivos y dar de nosotros mismos(Prov. 3:27)

Se SAL!!!! SE SAL DE LA CARNE. No trates de dar sal! Sé tu mismo la sal de tanta carne que se descompone en el pecado en este mundo.

Iglesia: no es suficiente decirle a otro hermano que esta pasando por una prueba difícil: “Bien, hermanito(a), solo créele a Dios y El vera que tu salgas bien” NO! NO! NO!  Así no se ministra mutuamente la iglesia, ni se construye iglesia!!!

Debemos pensar que al lado nuestro hay desde hermanos hasta nuestros prójimos(vecinos), que están heridos y clamando por ayuda, quizás nadie sabe de sus necesidades.

Pero si tu aprendes a ser sensible a las necesidades de otros, tú los sabrás ministrar y eso es la clave del desarrollo de tu vida cristiana: hacer algo por alguien más; mientras Jesús anduvo en esta tierra con sus pies físicos, reflejo este principio; El no vino para ser ministrado sino para ministrar a otros; su tiempo y su atención fueron dedicados para suplir las necesidades de los demás. Tenemos que ser imitadores de lo que Jesús hizo y esta haciendo hoy en este mundo que carece de principios, corrupto y violento.

No vivamos de acuerdo con las mentiras que el enemigo nos dice:‘no sabemos, no tenemos, por lo tanto, no podemos’

“Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”!!!!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: