Skip to content

Verdad Acerca de la SANIDAD DIVINA

08/03/2011

Sanidad

VIVIMOS EN UN MUNDO carente de fe, un mundo que, para el tratamiento de las enfermedades, confía casi absolutamente en los profesionales de la ciencia médica. Casi todas las personas que actualmente se consideran cristianas dicen:

“Dios ha permitido, para nuestro beneficio, los avances de la medicina que hoy conocemos. Durante su paso por la Tierra, Jesús operó curaciones milagrosas para probar que Él era el Mesías. Pero ya la época de los milagros pertenece al pasado”.

También hay personas que piensan que Di-s continúa sanando enfermos a través de quienes aseguran tener el don de sanar, y son muchos los que asisten a las sesiones de curaciones públicas ofrecidas por estos “taumaturgos” y muchos “mercaderes” de la buena fe y del mensaje de Jesus. Otros creen en las curaciones operadas a través de alguna de las formas de “ciencia mental”, es decir, del poder de la mente sobre la materia. Por último, tampoco faltan los que dicen: “Bueno, yo sí creo que Di-s puede sanar… si es su voluntad. Pero, ¿cómo estar seguros de cuál es en cada caso, la voluntad divina?”

Sí.La gente dice muchas cosas… Pero, ¿Qué dice Di-s en su Palabra?

¿Nos ha revelado Di-s si Él, en la actualidad, continúa sanando enfermos? Y admitiendo que efectivamente lo haga, ¿nos ha revelado por qué lo hace, cómo lo hace, y cuándo es su voluntad hacerlo?
Para encontrar las respuestas, vayamos a la Biblia.

Continuara…El ministerio de Cristo

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: