Skip to content

La Sanidad Divina 6

08/07/2011

Sanidad

Refiriéndose a los predicadores del tipo de Simón Mago, Pablo dijo: “Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Jesus. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras” (2 Corintios 11.13-15).

Fue Satanás – que previamente había sido el querubín Lucifer (Isaías 14.12-15 y Ezequiel 28.12-17) – quien originalmente se rebeló contra el gobierno de Di-s, mereciéndose así el ser expulsado de la Tierra. Pero Satanás es el dios de este mundo (cf. 2 Corintios 4.4). Satanás también tiene sus iglesias y sus ministros, que se oponen a la ley de Di-s. Por consiguiente, también se oponen al Reino de Di-s, ya que ese Reino está gobernado por las leyes divinas.

Los apóstoles de Satanás le ofrecieron al mundo una religión más fácil, en la que no se requería la obediencia.

La Edad de las Tinieblas

La oposición levantada por la falsa iglesia de Simón, finalmente logró asfixiar la proclamación del mensaje del Reino del Eterno. Antes de que terminara el siglo I de nuestra era, cayó el telón que habría de ocultarnos todos los testimonios concernientes a la historia de la verdadera Iglesia.

Cuando el telón se levanta de nuevo, ya bien avanzado el siglo II, nos encontramos con un “cristianismo” que no se parece en nada al de Jesús y sus apóstoles originales. Las doctrinas, los sacramentos y las costumbres de este nuevo “cristianismo” eran los de la religión de los misterios babilónicos. Los verdaderos cristianos, que aún se mantenían fieles a las enseñanzas de Jesus y sus apóstoles, fueron perseguidos y martirizados. Las doctrinas y las costumbres del Mesias fueron calificadas de judías. Y el término “judío” se convirtió en un epíteto casi obsceno.

 

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: