Skip to content

La Sanidad Divina 7

08/08/2011

Sanidad

Mediante las astutas manipulaciones de Satanás, que se ha encargado de engañar a todas las naciones (Apocalipsis 12.9), fue cambiado el verdadero evangelio que Jesus  nos trajo, y cesó de ser proclamado al mundo después del siglo 1. ¡Y cesó la práctica de sanar milagrosamente a los enfermos por el poder de Di-s!

El ministerio dual de Jesus y sus apóstoles no pasó a formar parte de lo que el mundo ha aceptado como el cristianismo tradicional.

Pero, a pesar de verse perseguida a lo largo de los siglos, a pesar de no haber sido reconocida por el mundo, la verdadera y original Iglesia de Di-s ha continuado, a través de las generaciones, hasta llegar al presente.

Pero la Iglesia de Di-s, la única verdadera y original, vive todavía. Y todavía es perseguida, calumniada y erróneamente interpretada. Pero esa Iglesia es la restauradora del verdadero Evangelio segun Jesus. Y esa Iglesia está proclamando la buena nueva en el mundo entero, para servir de testimonio a todas las naciones.

Y la doctrina de Jesus respecto a la curación de los enfermos también está siendo restaurada. Ha habido muchos millares de sanidades , pero, en nuestra época, no han estado acompañadas de espectaculares despliegues públicos ni de campanas sensacionalistas que atraen multitudes donde se persigue es el beneficio financiero de los mercaders del mensaje salvifico de Jesus. Las razones de todo esto, y la verdad acerca del tema de las curaciones, serán explicadas en una serie de artículos que se inician a partir de ahora.

Ha habido infinidad de programas “evangélicos” en todo el mundo. Pero, como bien dijo Pablo, han sido despliegues de otros evangelios. El mensaje de Jesus fue tergiversado u ocultado. Jesus el Mesias ha sido predicado al mundo, pero es un Mesias diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9qmTxdpuVk&feature=relmfu

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: