Skip to content

La Obediencia

05/10/2012

Obediencia¿Qué les parece? —continuó Jesús—. Había un hombre que tenía dos hijos. Se dirigió al primero y le pidió: “Hijo, ve a trabajar hoy en el viñedo.” 29 “No quiero” , contestó, pero después se *arrepintió y fue. 30 Luego el padre se dirigió al otro hijo y le pidió lo mismo. Éste contestó: “Sí, señor” ; pero no fue.31 ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?

—El primero —contestaron ellos.

Jesús les dijo:

—Les aseguro que los *recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.Porque Juan fue enviado a ustedes a señalarles el camino de la justicia, y no le creyeron, pero los recaudadores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. E incluso después de ver esto, ustedes no se arrepintieron para creerle”(Mateo 21 28/32 NIV)

Si hay algo que la humanidad ha buscado es hacer lo que cada cual quiere, sin embargo, esto no es posible dado que la creación misma nos declara que existe un orden en todas las cosas; podemos ver los cuerpos celestiales y aun los atómicos y todos están sujetos a las leyes que los rigen y mantiene el orden en la creación.

Cuando alguno de nosotros desafía las leyes, entonces debemos atenernos a las consecuencias de esto. Por ejemplo, cuando alguno de nosotros decide enfrentar la ley de la gravedad desde 4 mt de altura, las consecuencias pueden ser graves daños físicos; si no hacemos nada que nos conduzca a enfrentarla estaremos a salvo, de lo contrario sufriremos las consecuencias.

De la misma manera la Biblia declara que hay un Dios y un Señor, al cual debemos sujeción, no solo porque nos ha salvado, sino porque él es Dios por sobre todas las cosas y NO ES QUE TENGA DERECHO a que le obedezcamos, sino que le debemos la obediencia. Hoy Dios me insta a que reflexionemos acerca de LA VERDADERA OBEDIENCIA.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: