Skip to content

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 comentarios leave one →
  1. galaxiauniversal permalink
    03/21/2011 2:24 PM

    Pas inevitable preguntar donde queda la espiritualidad de themusicpimp??
    ahora promueve “pornografia musical”??
    lo cierto es que Dios no tiene sobrinos ni nietos solo hijos y nada mas
    de vez en vez seria mas que recomendable guiar no solo a las ovejitas al redil sino comenzar por que las ovejas de casa no se enreden en las cercas del mundo que las absorbe

    • 03/22/2011 11:09 AM

      GRacias por su exhortacion.Bien, de la espiritualidad nadie podria juzgar, excepto el Supremo Juzgador. Del testimonio personal que da “themusicpimp”, cuando declara ser cristiano, el menos experimentado de los cristianos si podria decir que es un mal testimonio. Su papel en el mundo esta bien representado, no es un modelo para evangeliza ni mucho menos, pues el Señor es contundente cuando declara: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”(Mateo 5:14 -16).
      Cuando la sal se corrompe, no sala;tambien, la salvacion es individual y cada quien debe cuidarla y cuidarse de “conformarse a este mundo”(Rom 12:2a), pues aun la conformidad aparente o superficial a los sistemas del mundo, o cualquier acomodo a las maneras, es fatal para el buen tetimonio como seguidor de Jesus. No quiero eludir responsabilidad, pero un pastor puede enseñar a una oveja el camino al abrevadero, pero no le puede enseñar a tener sed.
      Well, justo y uunico es el Señor y el dia de la quema se ve el humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: